The CW

Este diciembre, el crossover anual del Arrowverso no será como el de años anteriores. Esta vez, sólo reunirá a los superhéroes de las series de DC Comics en The CW de The Flash, Arrow y Supergirl, ya que Legends of Tomorrow no participará en el evento de tres episodios titulado Elseworlds.

Como compensación, será la introducción de Ruby Rose como Batwoman, cuya serie se estrena en la segunda mitad del 2019, y de Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Además, Tyler Hoechlin repite su papel como el Superman de Supergirl.

También veremos por primera vez a LaMonica Garrett, quien es conocido por su papel como Mike Ritter en la serie Designated Survivor, como el villano El Monitor (Mar Novu), así como Cassandra Jean Amell en la piel de Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze.

Curiosamente, Legends of Tomorrow nació a partir del crossover anual del 2013, llamado Leyendas del Mañana. Y, el año pasado, el crossover Crisis en la Tierra-X tuvo un particular impacto para este programa, pues resultó en la muerte de Martin Stein, una de las mitades de Firestorm, quien era interpretado por Jefferson Jackson.

No obstante, para el productor de la serie, Phil Klemner, su ausencia tuvo un lado positivo. "Yo estuve feliz de quedarnos sentados este año porque sólo tenemos 16 y nuestra serie de episodios fue muy estrecha e integrada... Me alegro de que hayamos podido hacer una trama recta este año", dijo a The Hollywood Reporter.

Hoy en día, la serie es protagonizada por Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Nick Zano (Nate Heywood/Steel), Maisie Richardson-Sellers (Amaya Jiwe/Vixen), Tala Ashe (Zari Tomaz), Matt Ryan (John Constantine), Jes Macallan (Ava Sharpe) y Courtney Ford (Nora Darhk). La cuarta temporada se estrena el próximo 12 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: