Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

###Look Away

El próximo 12 de octubre será estrenada la película escrita y dirigida por Assaf Bernstein. La historia va de una chica que sufre acoso escolar y una sientra «doble» toma el control de su vida.

##The Sisters Brothers

Cinta western dirigida por Jacques Audiard basada en la novela homónima de Patrick deWitt. En ella participan como protagonistas John C. Reilly y Joaquin Phoenix. Este divertido teaser, además de una receta muy peculiar, anuncia su arribo a carteleras comerciales.

##X-Men: Dark Phoenix

La nueva entrega de la franquicia llegará a los cines el 14 de febrero de 2019. Shophie Turner da vida a la protagonista de esta épica historia de los X-Men. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler.

##Venom

También durante la semana fue estrenado un nuevo tráiler en donde pudimos ver a Venom en acción. Protagonizada por Tom Hardy, la película dirigida por Ruben Fleischer llegará en breve: el 5 de octubre.

##Creed 2

Steven Caple Jr. es el director de la segunda entrega de este título. Por supuesto que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan al reparto. El 21 de noviembre será estrenada en las salas de cine.

##Daredevil, T3

El regreso de Daredevil a Netflix se promocionó durante la semana con un teaser bastante prometedor. Kingpin estará de regreso en esta tercera temporada.

##MID90s

Escrita y dirigida por Jonah Hill esta película de comedia y drama es sobre la vida de un adolescente en la época de los noventa en la ciudad intrincada de Los Ángeles, llegará a las salas de cine el próximo 19 de octubre.

##Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Newt Scamander llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. Una de las razones para no perdernos esta segunda parte es que podremos ver a Dumbledore de joven, cuando comenzó como director de Hogwarts.

##Galveston

Mélanie Laurent es la directora de esta película de drama protagonizado por Elle Fanning, Lili Reinhart y Ben Foster. Llegará a las salas de cine el 19 de octubre.

Colette

Wash Westmoreland es el director de esta cinta de época protagonizada por Keira Knightley en donde da vida a la famosa escritora Gabrielle Colette y su apasionante historia. Este filme será estrenado el 25 de enero del 2019, nos falta saber las fechas para España y América latina.

Bumblebee

El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia ‘Transformers’: Bumblebee. Travis Knight es el director de esta entrega, él es el director del genial estudio de animación Laika, de donde han salido películas impresionantes como ‘Kubo y la búsqueda samurái’, ‘ParaNorman’ y ‘Coraline’. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.