Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de Fear the Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

My Dinner with Herve

Peter Dinklage da vida a Hervé Villechaize en esta cinta dirigida por Sacha Gervasi. Hervé fue mayormente conocido como el actor de la serie Fantasy Island y por su interpretación de Nick Nack en El hombre de la pistola de oro. En el reparto también figura Jamie Dornan quien hace de un reportero que se reúne con Hervé. La cinta es original de HBO y será estrenada en su plataforma el 20 de octubre próximo.

YouTube video

The Old Mand and the Gun

Robert Redford y Sissy Spackey protagonizan esta película de David Lowery basada en la historia real de Forrest Tucker, un escurridizo asaltante de bancos que escapó de prisión al menos 12 veces. Con esta cinta el señor Redford echa el cierre a su larga carrera como actor. Será estrenada el próximo 28 de septiembre.

YouTube video

I Think We're Alone Now

Elle Fanning y Peter Dinklage protagonizan esta prometedora cinta postapocaliptica dirigida por la grandiosa Reed Morano, quien estuvo a cargo de los primeros episodios de The Handmaid's Tale. Será estrenada en cines el próximo 21 de septiembre.

YouTube video

Ben is Back

Peter Hedges es el escritor y director de esta cinta protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, en donde dan vida a parte de una familia con grandes problemas debido a Ben (Hedges). El 7 de diciembre será estrenada este drama.

YouTube video

Suspiria

Horror, drama y danza se unen en este título de Luca Guadagnino que, además, tiene un gran reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth y Cloë Grace Moretz. Esta cinta es un remake de la película de los setenta dirigida por Dario Argento. Será estrenada el 2 de noviembre.

YouTube video

Taai si hing (Big Brother)

Acción y artes marciales con el peculiar maestro Chan Hak —protagonizado por Donnie Yen— en esta película dirigida por Ka-Wai Kam.

YouTube video

The Land of Steady Habits

El próximo 14 de septiembre será estrenada en Netflix esta cinta escrita y dirigida por Nicole Holofcener, protagonizada por Ben Mendelsohn, Connie Britton y Tohmas Mann. Es otro de los títulos que serán lanzados en la plataforma de Netflix durante este mes.

YouTube video

Summer '03

Becca Gleason escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Joey King, Andrea Savage y Jun Squibb. Llegará a las salas de cine el próximo 28 de septiembre.

YouTube video

Ages of Summer

Bill Kiely es el director de esta película de drama, nostalgia y mucho sol protagonizada por Jake Ryan. Llegará a las salas de cine el próximo 7 de septiembre.

YouTube video

King Lear

Richard Eyre escribió y dirigió esta cinta basada en el famosísimo título de Shakespeare Rey Lear. Anthony Hopkins es el encargado de dar vida a Lear, el rey atormentado protagonista de este drama. Esta cinta es de Amazon Prime Video y llegará a la plataforma el 28 de septiembre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: