*Hechizada* volverá a la pantalla chica con un **reboot**. La cadena estadounidense **ABC Studios** tiene luz verde para producir el piloto de la afamada **serie cómica de los años 60**, de acuerdo con *Deadline*.

El guion estará a cargo del creador de la serie *Black-ish*, **Kenya Barris**, quien también será el productor ejecutivo, y la guionista del mismo programa, **Yamara Taylor**. Este será el último proyecto de Barris para ABC antes de irse a Netflix. **Sony Pictures TV** también participa, pues tiene los derechos del programa, así como la productora **Davis Entertainment**.

Instagram/@iamyamarataylor/@kenyabarris

La nueva versión de *Hechizada* contará la historia de **la bruja Samantha Stephens**, una **madre soltera afroestadounidense**. Ella **se casa con Darrin** (también Dick York, Dick Sargent), **un mortal caucásico** que trabaja como ejecutivo publicitario. La trama, como muchos recordarán, se centra en que sus poderes y su familia siempre terminan obstaculizando sus esfuerzos por llevar una vida normal de ama de casa suburbana y sin magia.

La **serie original**, creada por Sol Saks y el productor ejecutivo Harry Ackerman, fue protagonizada por **Elizabeth Montgomery**. Sus **ocho temporadas** fueron emitidas **de 1964 a 1972** por **ABC**, que ya había intentado revivir la serie en el 2014. Adicionalmente, Sony Pictures TV lo intentó sin éxito con CBS en 2011-12 y con NBC en el 2014.

Hasta ahora, solamente habíamos vuelto a ver a Samantha en la película *Hechizada* (2005) de Columbia Pictures, protagonizada por **Nicole Kidman y Will Ferrell**. Un personaje que tuvo su propio spin-off fue su hija **Tabitha en ABC**, en **1977**, que fue interpretada por **Lisa Hartman** como su versión adulta. Otras brujas famosas de la pantalla chica que volverán en un reboot serán *Charmed* y *Sabrina*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.