Black Mirror, la aclamada serie de ciencia ficción de Netflix, por fin regresa. La séptima temporada será una realidad en 2025 y la compañía ha empezado a preparar el terreno. Lo han hecho durante la celebración de la Geeked Week, un evento en el que han repasado sus principales títulos y desvelado múltiples sorpresas. En el caso del ansiado proyecto, ha sido uno de los primeros en llegar al escenario.
Poco antes de empezar, Netflix lanzaba por fin el primer teaser de Black Mirror temporada 7. Un adelanto en el que no aparece ninguna imagen de la serie per se, pero sí que se muestra el nombre de algunos de los principales miembros del reparto de los nuevos capítulos. Y lo que más destacaba es que estaba el de algunos intérpretes como Cristin Milioti. La actriz protagonizó hace unos años uno de los episodios más queridos.

Se trata del capítulo USS Callister, una historieta basada en Star Trek. Tan aclamado fue que los rumores apuntaban a una secuela. Ahora, el creador de Black Mirror ha confirmado que, efectivamente, la temporada 7 regresará a esa historia. Por primera vez, uno de sus episodios tendrá una secuela. Algo que ha emocionado profundamente a los asistentes al evento.
A su vez, se desvelaron algunos nuevos detalles sobre Black Mirror 7. Se sabe que en total contará con seis episodios y que dos de ellos tendrán una duración especialmente larga. La fecha de estreno exacta sigue siendo un misterio, aunque ya está confirmado que llegará en algún momento de 2025. Tan solo queda esperar a que en los próximos meses vayan precisando con más exactitud y enseñen las primeras imágenes de sus capítulos.
Así será Black Mirror 7
Junto con Milioti, Black Mirror también ha confirmado otros nombres de primerísimo nivel para la sétima temporada. Algunos de ellos son Issa Rae, Awkwafina, Emma Corrin, Paul Giamatti, Peter Capaldi, Chris O’Dowd, Rashida Jones, Billy Magnussen o Tracee Ellis Ross. Es evidente que Netflix ha querido darlo todo con su nueva entrega, que confía en estar a la altura de sus mejores momentos.
Y es que Black Mirror se estrenó hace ya trece años. La sexta entrega llegó hace algo más de un año, por lo que los fans están teniendo que esperar un tiempo más que considerable para ver nuevas historias. Por suerte, la demora ya está a punto de llegar a su fin.

