Aunque Rebel Moon no fue el éxito brutal de crítica y público que prometía ser, Netflix ya tiene lista su continuación. El macroproyecto de Zack Snyder, nacido originalmente de una historia de Star Wars rechazada por Lucasfilm, continuará expandiéndose en Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas. El filme fue anunciado junto con la primera entrega y, tan solo tres meses después del estreno de aquella en la plataforma de streaming, ya está listo para ver la luz.

Por ello, la compañía ha lanzado su primer tráiler oficial. La película continuará la épica historia de Kora y los guerreros supervivientes de Rebel Moon. Todos ellos deberán prepararse para sacrificarlo todo, luchando junto al valiente pueblo de Veldt para defender una aldea que alguna vez fue pacífica. Renegados y exiliados de distintos rincones del universo, todos ellos encontrarán en el poblado una suerte de nueva patria para aquellos que han perdido la suya en la lucha contra el Mundo Madre.

Los valientes guerreros consiguieron asestar un duro golpe al temible imperio. Pero ahora son muy conscientes de que las represalias no tardarán en llegar. En vísperas de la batalla, los protagonistas deberán enfrentarse a su propio pasado, el verdadero motivo por el que luchar en busca de un futuro mejor. A medida que toda la fuerza del Reino caiga sobre la creciente rebelión, se forjarán vínculos inquebrantables, surgirán héroes y se crearán leyendas.

YouTube video

Así será Rebel Moon 2

Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas se estrena en Netflix el 19 de abril. A ella regresará todo su equipo protagonista. Esto incluye a Sofia Boutella, que volverá a ser Kora, la gran heroína de la franquicia. Junto a ella están actores y actrices de la talla de Anthony Hopkins, Michiel Huisman, Djimon Honsou, Bae Doona, Ed Skrein, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Staz Nair, Fra Fee o Charlotte Maggi, entre otros.

La gran amenaza de Kora en Rebel Moon 2 será, de nuevo, el malvado almirante Atticus Noble. Este fue derrotado al final de la primera entrega. Sin embargo, los científicos de Mundomadre conseguían rescatar su cuerpo, desvelando que se trata de un androide. Gracias a su avanzada tecnología, le revivían, encomendándole además la misión de aplastar la rebelión y de llevar a Kora ante el Regente Balisarius. La gran batalla por el destino del universo va a comenzar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: