Apple TV+ ha venido apostando, desde su lanzamiento, por ser un referente de la ciencia ficción. No son pocos los contenidos de este género que han aterrizado en las plataformas con bastante éxito, y por ello la compañía quiere seguir insistiendo. Constelación es el próximo gran estreno de Apple TV+ que llega con muchas caras conocidas y con factura impecable. Y acaba de estrenar tráiler.

La premisa de Constelación es bastante típica del género, pero promete una vuelta de tuerca más a, valga a la redundancia, los viajes de vuelta a la tierra. Cuenta la historia de Jo, una astronauta que regresa a la Tierra tras un accidente espacial y descubre que partes importantes de su vida han desaparecido. La serie, más que de viajes espaciales, promete ser una cinta de acción de esas con una gran carga psicológica.

Naomi Rapace, quien ya tiene experiencia con esto de viajar por el espacio (Prometheus), es la encargada de dar vida a Jo, la protagonista de la serie, que tiene su estreno fijado para el próximo 21 de febrero. La película cuenta también con Jonathan Banks, James D’Arcy y Julian Looman:

Trailer de Constelación, lo nuevo de Apple TV+

Con la llegada de Constelación, Apple TV+ se convierte en uno de los referentes más importantes del streaming de ciencia ficción de gran calidad. Es el siguiente gran estreno tras éxitos como: Monarch: el legado de los monstruos, la serie del monsterverse que cuenta la historia del Proyecto Monarch, una organización secreta que investiga a los monstruos gigantes que han asolado la Tierra. For All Mankind, la serie que imagina un mundo en el que la carrera espacial nunca terminó, y Fundación es una serie de ciencia ficción basada en la obra homónima de Isaac Asimov. Completan su catálogo otros contenidos como Invasión, Silo, Esto va a doler o Ámame hasta con las uñas.

El encargado del guion es Peter Harness, con Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series como Breaking Bad o The Morning Show, de la propia Apple, encargada de la dirección de la serie. A diferencia de otras plataformas de streaming, está previsto que constelación se estrene de forma semanal, un episodio cada uno de sus días de estreno, desde el 2º de febrero hasta el 27 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: