A pocos días de su presentación oficial, se ha filtrado una de las características más rumoreadas de los Samsung Galaxy Buds Live. Un video, cortesía del leaker @h0x0d, anticipa que los auriculares en forma de habichuela de Samsung incluirán cancelación de ruido.

Con la frase Mantén el ruido afuera. Deja entrar el sonido el promocional muestra los tres modelos de Galaxy Buds Live que estarán disponibles junto con el Galaxy Note 20. La frase abre la puerta a integrar una característica esencial si quiere hacerle frente a los AirPods Pro

https://twitter.com/h0x0d/status/1284127749930532864

Previo a esta filtración la duda si Samsung incluiría un sistema de cancelación de ruido en sus auriculares. Los Galaxy Buds Live tienen un diseño en forma de frijol que parece adaptarse a la forma de la oreja. En caso de implementarse será interesante conocer el modo como Samsung lo abordará.

Samsung Galaxy Buds Live

Contrario a los los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3, los auriculares de Samsung no cuentan con las almohadillas clásicas de los modelos in-ear. Esta característica es esencial para aislar el pabellón auditivo y suprimir los sonidos exteriores apoyándose de algoritmos de cancelación de ruido.

Los Galaxy Buds estarán disponible es colores blanco, negro y cobre, este último idéntico al del Galaxy Note 20 que se filtró hace algunos días. Fuera de las imágenes y este video, los detalles sobre las especificaciones son escasos.

Galaxy Note 20: pantalla plana y una cámara triple

Coincidiendo con el video filtrado, hoy se ha liberado nueva información del Galaxy Note 20. Hasta ahora todo lo publicado se enfoca en Galaxy Note 20 Ultra, pero hoy Evan Blass publicó un render de la versión más básica del próximo gama alta de Samsung.

YouTube video

El video del móvil rotando, cortesía de 9to5Mac, deja ver la pantalla y el arreglo de tres cámaras ubicado en la parte trasera. Comparado con su antecesor, el Galaxy Note 20 parece contar con un diseño más plano con bordes curveados. La cámara es similar a lo que encontramos en los Galaxy S20, lo que nos hace pensar que tendrán especificaciones similares.

Samsung anunciará sus Galaxy Note 20 y auriculares Galaxy Buds Live en un evento en línea el próximo 5 de agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: