A un día de haberse revelado la apariencia del OnePlus 7T, un render de la versión 7T Pro ha sido filtrado. Cortesía de @OnLeaks y iGeeksBlog, la imagen supuestamente oficial muestra el diseño del nuevo terminal, que a primera vista no ha cambiado mucho con respecto al OnePlus 7 Pro.

Tanto el arreglo de la cámara trasera, como la frontal con mecanismo retráctil se mantienen intactas y el único cambio notable es un pequeño sensor ubicado en la parte izquierda del dorsal, junto a la triple cámara.

A diferencia de su hermano menor, el lenguaje de diseño del OnePlus 7T Pro se mantiene fiel a lo que la marca nos ha acostumbrado en los últimos años. La parte trasera cuenta con una tonalidad más oscura del degradado azul, bordes redondeados y un cristal mate que protege la cámara.

En términos de especificaciones se dice que tendrá una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 90 Hz con recubrimiento 3D Corning Gorilla Glass. Por dentro se incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.085 mAh con soporte para carga rápida-

La triple cámara trasera cuenta con una lente de 48 MP, un gran angular de 16 MP y telefoto de 8 MP, mientras que la cámara frontal será de 16 megapixeles.

El OnePlus 7T Pro se presentará el próximo 10 de octubre. Hasta ahora prácticamente todas las especificaciones de ambos modelos han sido filtradas, por lo que ya no será del todo una sorpresa.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: