El OnePlus 7T va delineando los detalles de cara a su lanzamiento. Si el pasado lunes vimos el anuncio del evento en el cual se llevará a cabo la presentación del mismo –dos eventos, de hecho–, ahora la propia compañía revela una de las características más comentadas en las pasadas semanas acerca del terminal: su diseño.

Ha sido a través de una publicación que Pete Lau, CEO de la empresa, ha realizado en la comunidad que la marca tiene abierta para mantener al día a todos los seguidores de la misma. "Hoy, haremos algo que nunca antes hemos hecho: presentar el diseño de nuestro próximo buque insignia primero en nuestra comunidad", comienza explicando en un artículo donde detalla la pasión de la firma por el diseño y la relevancia que este tiene para sus buques insignia.

OnePlus pone fecha de lanzamiento al 7T y 7T Pro, sus próximos buques insignia

Desde el principio, el diseño ha sido uno de nuestros pilares fundamentales, parte de nuestra filosofía Never Settle. Esto significa que ningún detalle es demasiado pequeño para ser perfeccionado.

Cristal mate y cámara circular

Tras un breve repaso a los pasados terminales de la firma, Lau revela que el nuevo diseño es una "superficie mate lisa con un resplandor metálico brillante", definición que podría encajar en cierta medida con la parte trasera del nuevo iPhone 11 Pro. Posteriormente, pasa a comentar el aspecto de la cámara, que en esta ocasión adopta un formato circular por primera vez en la historia de OnePlus, defendiendo el movimiento de la siguiente manera y acompañando el texto de las imágenes que se encuentran encabezando este artículo y a continuación:

Los bordes redondeados de un círculo producen un atractivo contraste con las líneas rectas de la forma rectangular de un teléfono inteligente para una sensación perfecta y equilibrada. Después de pasar por más de cincuenta iteraciones de diseño, creemos que hemos llegado a algo bastante especial.

OnePlus 7T

El OnePlus 7T será revelado en la India el próximo día 26 de septiembre, con un evento global programado para el 10 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: