Ante la ruptura de Marvel y Sony, muchos se han cuestionado el futuro de Tom Holland como Spider-Man. Lo cierto es que el contrato del actor sigue vigente y su próxima participación como el superhéroe arácnido.

De acuerdo con CB, Holland se presentó durante un panel en la Comic Con de Filadelfia y despejó las dudas respecto a su futuro como el Hombre Araña. En palabras del actor británico, Spider-Man 3 será algo muy especial.

Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Presentamos Spider-Man 3, que será algo muy especial, muy diferente.

Tom Holland se mostró agradecido con Marvel por haberle cambiado la vida con las últimas cinco películas, y con Sony, por permitirle "continuar viviendo su sueño". El actor mencionó que ha sido una semana loca y "nunca se ha hecho antes", anticipando que su futuro como Spider-Man será increíble y divertido.

El martes pasado se dio a conocer que Marvel no alcanzó un acuerdo con Sony, por lo que las próximas películas de Spider-Man serían controladas en su totalidad por la empresa japonesa. En una semana de dimes y diretes, ambas compañías se acusaron por no poder firmar un contrato que permitiría a Holland seguir participando en el MUC.

La mala noticia para Sony es que el director Jon Watts no parece estar confirmado para Spider-Man 3, ya que se encuentra recibiendo ofertas importantes para otras producciones. Watts, quien trabajó en construir al personaje de Holland para adaptarse al Universo Cinematográfico de Marvel, quedaría fuera de las próximas dos películas si Sony no asegura un contrato con el director.

Hasta ahora Sony tiene dos películas por rodar con Tom Holland. La cinta más reciente, Spider-Man: Lejos de casa se convirtió en la cinta más exitosa en la historia de la compañía, superando los 1.109 millones de dólares en taquilla y dejando atrás a James Bond y su película Skyfall.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: