Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse y de The Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Captive State

Rupert Whyatt es el director de esta película de ciencia ficción protagonizada por Vera Farmiga, John Goodman y Machine Gun Kelly que se estrenará el 29 de marzo de 2019. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler.

Mortal Engines

Christian Rivers es el director de esta cinta de fantasía basada en la novela del mismo nombre de Philip Reeve. Se trata de una cinta post-apocalíptica escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, que será estrenada en cine el próximo 1 de enero del 2019.

The Grinch

Este fabuloso personaje de la pluma del Dr. Seuss regresa a la pantalla grande, ahora en forma de película animada. Scott Mosier y Yarrow Cheney son los directores, mientras que en la voz de el Grinch figura Benedict Cumberbatch. Durante noviembre comenzará a estrenarse en las salas de cine.

Wasted Talent

Steve Stanulis dirigió este documental sobre Lillo Brancato una incipiente estrella de Hollywood, incluso apodado "el próximo Robert de Niro", que vio truncada su carrera debido a que se vio envuelto en la muerte de un policía, por el que pasó 8 años en la cárcel.

CAM

Daniel Goldhaber es el director de esta cinta de horror para Netflix, protagonizada por Madeline Brewer. Se trata de uno de los estrenos de la plataforma para el mes de noviembre.

Uglydolls

Kelly Asbury es el director de esta película de animación que será estrenada el próximo 10 de mayo de 2019. En las voces originales se encuentran Emma Roberts, Janelle Monáe y Nick Jonas.

Spider-Man: Into The Spider-Verse

Esta interesante película animada sobre Spidey llegará el 21 de diciembre a las salas de cine. En ella Miles Morales es el protagonista quien, entre otras cosas, aprenderá a llevar el traje de Spiderman y sobre los vericuetos del complicado Multiverso Marvel. Durante la semana se estrenó el tráiler final.

Missing Link

Chris Butler escribió y dirigió esta película de animación del LAIKA, el estudio responsable de The Boxtrolls y Coraline. En esta ocasión nos contarán la historia de un investigador que descubre el eslabón perdido de la humanidad. Esta cinta será estrenada el róximo 12 de abril del 2019. En las voces originales se encuentran: Zoe Saldana, Hugh Jackman, Timothy Olyphant.

Creed 2

Steven Caple Jr. es el director de la segunda entrega de este título. Por supuesto que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone regresan al reparto. En el tráiler estrenado durante la semana fue presentado de forma muy especial al contrincante de Adonis Johnson, Victor Drago (interpretado por Florian Munteanu). El 21 de noviembre Creed 2 será estrenada en las salas de cine.

Overlord

El 9 de noviembre será estrenado este título de horror y guerra producido por J.J. Abrams y dirigido por Julius Avery. Wyatt Russell, John Magaro, Pilou Asbæk figuran en el reparto.

Mowgli

La preciosa historia de "El libro de la Selva" tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez de la mano de Andy Serkis. La plataforma de Netflix la añadirá a su catálogo el próximo 7 de diciembre.