Se acerca el lanzamiento del videojuego más esperado del año. Red Dead Redemption 2 sale el próximo 26 de octubre y, tal y como adelantaron ayer en Twitter, Rockstar Games ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Las cifras de ‘Red Dead Redemption 2’

El videojuego, precuela de la aventura protagonizada por John Marston publicada en 2010, pone el foco en el personaje de Arthur Morgan y su pertenencia a la banda liderada por Dutch Van Der Linde y de la que el propio Marston es miembro, como conocimos hace ocho años. En 1899, y con la época de los forajidos tocando a su fin, veremos los últimos días de la banda y cómo Morgan comienza a poner en duda su forma de vida.

Como suele ocurrir, Rockstar Games ha sido hermética en lo que a dar detalles sobre el argumento y la narrativa se refiere pero sí sabemos que, de forma semejante a lo que pudimos jugar en Grand Theft Auto V, los golpes y atracos a bancos, trenes o bases de otras bandas serán una parte integral de la experiencia. Además, la compañía ha puesto el foco en hacer más profunda y realista cada mecánica del título, desde la caza hasta el cuidado de nuestro caballo pasando por el mantenimiento de las armas y del propio Morgan.

Red Dead Redemption 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 26 de octubre y podrá descargarse desde mañana mismo. Red Dead Online, la vertiente multijugador del título, se hará esperar hasta noviembre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.