La alianza entre CBS y DC Comics sigue dando frutos. La nueva serie dramática cuyo piloto ya está en desarrollo es Secret Six, han dado a conocer Deadline y Variety.

Ambos medios especializados señalan que se trata de seis extraños con especialidades únicas y pasados secretos. Ellos serán reunidos "por una enigmática figura que los chantajea para trabajar en equipo para exponer la corrupción de la élite corporativa y política".

Aunque no han revelado quienes serán los personajes que conformarán el sexteto ni los actores que los interpretarán, diversos villanos han sido miembros del sexteto, incluyendo a Bane, Harley Quinn, Lex Luthor, el Sombrerero Loco y Pingüino.

En total, The Secret Six han sido tres equipos diferentes, cada uno con seis miembros. El líder del grupo siempre es denominado Mockingbird, seudónimo que han adoptado diferentes personajes, desde August Durant hasta Enigma (Acertijo en Latinoamérica).

La serie es escrita por Rick Muirragui (Suits, Charmed), quien también será el productor ejecutivo junto con Bill Lawrence (creador de Scrubs) y Jeff Ingold (Rush Hour). CBS ya ha conseguido éxito con series basadas en DC Comics como Supergirl, The Flash, Arrow y Gotham.

Su primera imagen oficial demuestra que Ruby Rose es la Batwoman perfecta

Asimismo, el próximo año estrenarán el programa de Batwoman, cuya primera imagen fue revelada esta semana. Kate Kane será introducida en el Arrowverso durante el próximo crossover este diciembre.

Por su parte, DC Entertainment también lanzará Titans. Su primera serie live-action original será estrenada el próximo 12 de octubre en su nueva plataforma de streaming, DC Universe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: