Samsung presentará el Galaxy Note 9 el próximo jueves, pero ha sido la propia compañía quien por error (o simple estrategia) ha estado filtrando información del terminal desde la semana anterior, pero seguramente ninguna iguala en proporción a lo que se les ha ido hoy.

Samsung Galaxy Note 9, al desnudo

Se trata de material relacionado con la campaña de marketing del terminal, en el cual ya se puede confirmar que el nuevo S-Pen incorporará Bluetooth para poder controlar diversas funciones del dispositivo, como la captura de fotos o el control de presentaciones a la distancia, entre otras características que podremos conocer en la presentación oficial.

La cámara trasera tendrá apertura dual para mejorar la calidad de las fotografías. Además, los promocionales confirman que la cámara hará uso de inteligencia artificial para optimizar automáticamente parámetros como el color, contraste, balance de blancos, exposición y más. La cámara tendrá una apertura de f/1.5 y f/2.4 dependiendo el modo seleccionado.

Para finalizar, el Galaxy Note 9 podrá conectarse a monitores externos sin la necesidad de tener un dock como los anteriores dispositivos de la marca. Sólo será necesario un cable para conectar y comenzar a utilizar esta función.

Algunas de estas características ya se habían comentado con anterioridad, pero gracias a estos promocionales ahora es posible confirmarlos. Seguramente durante la presentación del dispositivo tendremos más detalles al respecto, pero ya tenemos una idea clara de lo que veremos el próximo jueves.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: