En el marco de la Gamescom 2018, PUBG Corp ha confirmado que PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One dejará la fase de pruebas para llegar a la versión 1.0, la cual se pondrá disponible a partir del próximo 4 de septiembre. No se trata de una actualización más para el Battle Royale en la plataforma de Microsoft, estamos hablando de que por fin se podrán igualar los contenidos presentes en PC.

‘PUBG Mobile’ estrena versión Lite para teléfonos con especificaciones reducidas

Sin duda lo más destacado de la versión 1.0 será la llegada del nuevo mapa: Sanhok, mismo que viene acompañado de clima dinámico para mejorar la experiencia. A diferencia de los otros escenarios disponibles, Sanhok es un mapa más pequeño que incrementa la acción entre los jugadores gracias a su tamaño reducido, las partidas en este terreno suelen ser más cortas.

Otro de los grandes añadidos es el modo de juego "War Mode", en el cual los jugadores se enfrentan en pequeñas secciones del mapa. No es Battle Royale, ya que si mueres no habrá necesidad de buscar una nueva partida, reaparecerás instantes después en tu paracaídas y con armas listas para seguir compitiendo.

El Event Pass también llegará al Xbox One. Fue presentado en junio para PC y permite a los usuarios comprar un paquete que dará acceso a misiones especiales, más niveles de progresión y recompensas que se pueden mantener de forma permanente. Muchos de los desafíos del Event Pass son exclusivos del mapa Sanhok.

La versión 1.0 estará disponible sin costo para todos aquellos poseedores de PUBG en Xbox One. Si adquieres el juego en formato físico desde el 4 de septiembre no habrá necesidad de actualizar, el disco incluirá todas las novedades. Para celebrar el lanzamiento se añadirán dos objetos cosméticos exclusivos con diseños de Xbox, ambos gratuitos.

Para finalizar, Microsoft presentó un mando de Xbox One edición especial de PlayerUnknown’s Battlegrounds, mismo que ya se encuentra disponible en preventa por $69.99 dólares. Estará disponible el 30 de octubre y no solo incluirá un diseño inspirado en PUBG, también añade gatillos especiales que ayudarán a mantener la mira sobre los enemigos deseados. Los de Redmond mencionan que darán más detalles del mando en las próximas semanas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: