Mitad dock clásico, mitad cargador inalámbrico. Este es el nuevo productor que sale de la factoría de Logitech y que nace de una colaboración directa con Apple para diseñar el nuevo cargador de la firma de accesorios móviles. Logitech Powered, que así se llama, es uno de los productos más interesantes si tienes un iPhone y echas de menos los docks clásicos que vende Apple pero que siguen anclados al sistema de carga tradicional por Lightning.

Logitech Powered es compatible con el iPhone X, 8 y 8 Plus y funciona tanto en modo vertical como horizontal. Admite una carga de 7.5 W, lo que significa que es compatible con la carga rápida de los terminales presentado el año pasado, por lo que puede ser interesante si estás buscando un sistema de carga rápida sin tener que invertir en un nuevo cargador para tu iPhone, que además por sus líneas curvas, augura que también será compatible con los futuros iPhone.

Sería interesante saber si, efectivamente, esta colaboración con Apple es la antesala de la llegada de AirPower, pero se desconoce hasta que nivel se ha involucrado la compañía con Logitech, pero lo cierto es que es de las pocas bases de carga que, a parte de un diseño que podría haber salido de la fábricas de idea de los de Cupertino, amén de ser totalmente compatible con la tecnología de carga rápida.

Logitech Powered estará disponible para su compra en la web Logitech este mismo mes por $69.99 dólares, y es de esperar que también llegue a los distribuidores autorizados e incluso a la web de Apple.

AirPower o por qué la carga inalámbrica no podía entenderse sin Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: