Activision y Bungie han liberado el tráiler de lanzamiento de Forsaken, la nueva expansión de Destiny 2 que promete ser la más importante hasta la fecha desde que el juego se lanzara en septiembre del año anterior. El vídeo muestra algunas escenas impresionantes del contenido, pero es importante advertirte que contiene spoilers muy importantes sobre la narrativa.

YouTube video

Destiny 2: Forsaken llega con cambios muy importantes para el juego. Recientemente, te dimos a conocer que la economía del juego recibirá una actualización muy importante, donde los tokens pasarán a segundo plano para darle más importancia a los materiales de exploración. A partir de ahora, completar desafíos y eventos nos premiará con estos materiales con los cuales podremos realizar todo tipo de adquisiciones.

Bungie asegura que Forsaken es "la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny", y nos darán la oportunidad de resolver algunos de los misterios que esconde el juego. "Dreaming City" es la nueva locación que incluye esta expansión, un lugar donde enfrentaremos una gran cantidad de retos si queremos obtener respuestas.

‘Forsaken’ traerá cambios importantes a la economía de ‘Destiny 2’

Por supuesto, no puede faltar una nueva raid para los jugadores que desean experiencias más complejas que requieren colaboración con otros usuarios. La Ciudad Onírica volverá a recibir este tipo de misiones. Respecto al PVP, se agrega Gambit, un nuevo modo de juego donde dos equipos pelearán en escenarios separados contra los enemigos del juego, incluyendo un jefe final. El equipo que termine primero ganará la partida.

Una de las grandes promesas de sus responsables es que el juego actualizará sus actividades más a menudo, por lo que no será necesario esperar una semana para encontrar nuevos desafíos. Solo las incursiones (raids) mantendrán sus actualizaciones cada 7 días. Se espera que con este movimiento los usuarios se conecten de forma más regular, ya que los periodos de espera por nuevas actividades será reducido.

Novedades sobre ‘Destiny 2: Forsaken’: zonas, subclases y nuevos enemigos

Destiny 2: Forsaken se lanzará el próximo 4 de septiembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La actualización que incluye cambios a la economía y otros aspectos del juego estará disponible a lo largo del presente día para todos los usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: