Netflix sigue anunciando nuevos movimientos y detallando proyectos futuros. Hoy, además de mostrar el primer tráiler de Maniac y establecer la fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things, ha revelado los primeros datos sobre White Lines, la que será la nueva serie creada por Álex Pina, showrunner de La casa de papel.

Pina, que firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix, escribirá y producirá la serie con su compañía Vancouver Media en colaboración con los creadores de The Crown, una de las series más reputadas y aclamadas de los últimos años. White Heist girará en torno a la desaparición de un popular DJ británico en Ibiza: veinte años después de que tuviera lugar se encuentra su cadáver en la isla balear y será su hermana, que viajará a territorio ibicenco para averiguar qué puedo ocurrir, la que recorra discotecas, playas y yates de lujo, enfrentándose "a su lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite".

Ni Vancouver Media ni Netflix han dado más información al respecto con lo que, es de prever, White Heist tardará en llegar a la plataforma de vídeo bajo demanda. Así, hablamos del tercer proyecto de Pina y su equipo creativo para Netflix después de la tercera temporada de La casa de papel, uno de sus mayores éxitos recientes, y Sky Rojo, una serie de acción protagonizada por mujeres de la que poco más se sabe por el momento.

Cómo podría haber sido ‘La casa de papel’ y otras curiosidades

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: