Ben Geskin, conocido por sus abundantes filtraciones en el sector tecnológico, publicó este martes una fotografía supuestamente correspondiente a los paneles de cristal de los próximos iPhone.

En la fotografía se aprecian tres paneles diferentes, lo que casa con las informaciones del analista Ming-Chi Kuo y el periodista de Bloomberg Mark Gurman.

Examinando detenidamente la imagen es posible apreciar cómo el modelo de 6,1 pulgadas tiene unos marcos ligeramente más gruesos en la región exterior. Una posible razón —que casaría con las informaciones de Gurman y Kuo— sería la utilización de pantallas LCD, las cuales carecen de flexibilidad y cuentan con un grosor ligeramente superior al de las OLED.

En principio, Apple anunciaría tres nuevos modelos en septiembre: un iPhone X de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con pantalla OLED y un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y un coste significativamente inferior al del resto de modelos.

Apple anunciaría tres nuevos modelos en septiembre. Todos ellos con un diseño similar y Face ID.

Todos ellos, sin embargo, compartirían elementos como el microprocesador (Apple A12) y el sistema de reconocimiento facial Face ID. Los tamaños, las tecnologías de pantalla y las cámaras fotográficas, sin embargo, variarían en función del modelo.

Los modelos serían presentados en septiembre, durante un evento especial en el que también podrían anunciarse nuevos modelos de iPad con Face ID y el Apple Watch Series 4.