Lucasfilm

El 20 de diciembre de 2019 que se estrene Star Wars: Episodio IX, una vez más veremos al actor Billy Dee Williams en la piel de Lando Calrissian.

Los rumores sobre su regreso a la franquicia de la saga galáctica han sido confirmados por fuentes a The Hollywood Reporter. La producción del próximo filme de Lucasfilm comenzará a finales de este verano.

De Williams debutó como Lando Calrissian en el Episodio V: El Imperio contraataca en 1980. Este será su primer regreso a Star Wars desde la última vez que lo vimos en el Episodio VI: El retorno del Jedi en 1983.

Más recientemente, en 2015, prestó su voz para el entrañable personaje en la serie animada de Disney, Star Wars Rebels, así como en diversos videojuegos. Por otro lado, Donald Glover interpretó a una versión de Lando Calrissian de joven volvió para el spin-off de Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrenó el pasado mes de mayo.

Keri Russell se une a Star Wars: Episodio IX

El Episodio IX será dirigido por J.J. Abrams. En cuanto al elenco, contará nuevamente con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren). A ellos se les une la actriz Keri Russell (The Americans), aunque se desconoce si pertenecerá al lado rebelde o imperial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: