Comienzan a darse los primeros movimientos de cara al rodaje del episodio IX de Star Wars. Ahora, gracias a Variety, sabemos que Keri Rusell es la primera nueva incorporación al casting; Rusell, que ya trabajara con J.J Abrams en Felicity y Misión Imposible III, es más conocida por su papel protagónico en The Americans.

Tal y como afirman los rumores, Rusell estará involucrada en múltiples escenas con una gran carga de acción y peleas, a lo que está acostumbrada gracias a los proyectos ya citados. El proceso de casting para este papel, del que se desconoce si pertenecerá al lado rebelde o imperial, ha durado dos meses, en los que se han visto decenas de actrices hasta firmar definitivamente por Keri Rusell en la víspera del pasado cuatro de julio. Se confirma así el primer nuevo intérprete en sumarse a los que volverán tras The Last Jedi como Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

https://hipertextual.com/especiales/star-wars-en-cifras

Por el momento, eso sí, es difícil saber más al respecto. Todo lo que rodea al episodio IX, que llegaría en diciembre de 2019 a los cines, se mantiene en el más absoluto secreto. Sabemos, eso sí, que J.J Abrams y Lawrence Kasdan (información de Variety que indicaría que Chris Terrio ha abandonado el proyecto), pareja creativa detrás del guión de The Force Awakens, llevan meses trabajando y reescribiendo el guión que había dejado Colin Trevorrow antes de ser obligado a abandonar el proyecto debido a diferencias creativas con Disney y Lucasfilms. Fue entones cuando el propio Abrams, director del primer episodio de esta nueva trilogía, volvió a subirse al barco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: