Uno de los títulos más esperados de la generación, o al menos el título que más expectativas está creando desde que se anunciase a mediados del año pasado. Ahora, y tras un retraso respecto al lanzamiento oficial del juego, tenemos con nosotros un nuevo tráiler del juego. Ahora Red Dead Redemption 2 estrena un nuevo tráiler en el que podemos ver más detalles entorno al mundo que Rockstar ha desarrollado para esta nueva entrega.

De momento, eso sí, seguimos sin fecha concreta del juego, con un único apunte para la primavera de 2017, por lo que es bastante presumible que salga en los primeros meses del año. Lo que si sabemos es que se trata de una secuela que ampliará la historia del título original.

Red Dead Redemption 2 llegará por igual a PS4 y Xbox One (en todas sus modalidades) llevando de nuevo a las consolas ese mundo del western violento, espectacular y bello que ya sorprendió en la entre anterior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: