Marvel se ha convertido en la nueva máquina de fabricar sueños del cine. De hecho, está alcanzando un nivel que para muchos niños, Disney se va a quedar poco a poco en retrovisor si atendemos al constante bombardeo de Marvel en el cine y en la TV. No conformes con el éxito de la mayoría de sus franquicias, y en la misma línea, con el rotundo éxito, tanto del público como de la crítica de Civil War, la compañía ya tiene planes para la próxima película de Avengers. Y pintan muy bien.

Resulta que los hermanos Russo accidentalmente han confirmado la presencia de Captain Marvel en Avengers: Infinity War, parte 1 (sí, el titulo todavía es provisional), en un evento de Marvel en el Smithsonian, con que el se pretendía que los fans charlasen con ellos sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con los próximos estrenos de Marvel y del universo cinematográfico de los cómics.

Durante una de esas conversaciones, al hablar de la película de Captain Marvel, que está programada para 2019, los directores comentaron a la audiencia que la heroína de Marvel, hasta ahora desconocida en el universo cinematográfico de la Marvel moderna, va a ser presentada antes de su película oficial, y que lo haría en la primera parte de The Avengers: Infinity War.

Ahora habrá que esperar para ver si realmente los hermanos Russo se han ido de verdad de la lengua o, en realidad, se trata de una campaña más que orquestada para que tengamos la vista puesta en la próxima entrega de The Avengers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: