Avengers: Infinity War es la cuarta película más taquillera de la historia, justo por debajo de Star Wars: El despertar de la fuerza, por lo que podríamos decir con toda seguridad que se trata de un fenómeno social del cual no podemos dejar de hablar, mucho menos considerando que falta menos de un año para el estreno de Avengers 4.

Es normal, entonces, que el Universo Cinematográfico de Marvel se consolide como uno de las franquicias más importantes de la historia del cine, como lo explicamos en nuestro especial del cine de superhéroes en cifras.

Tal nivel de éxito ha atraído millones de fanáticos, muchos de los cuales son bastante creativos y muestran la capacidad de crear cosas nuevas alrededor del universo de nuestros superhéroes favoritos. Es el caso de Damien Kazan, quien ha montado un video en YouTube de cómo podría ser el trailer de Avengers: Infinity War como si se hubiese estrenado en la década de los 90s junto a lo que sería el lanzamiento de una edición VHS de la película, como sucedía en aquellas épocas.

No es la primera vez que alguien crea trailers ficticios. Días atrás otro fanático llamado Chumbo Lad en YouTube montó uno al estilo de Logan, la película final de Wolverine en el universo de los X-Men.