Todos los tráilers de Avengers: Infinity War nos emocionaron previo al estreno del filme en abril del presente año. Marvel supo guardar muy bien los momentos más emocionantes y las intervenciones más importantes de Thanos, quien ya se vuelto todo un símbolo como villano para las actuales generaciones.

Ahora que la película ya se encuentra disponible para su compra en versión digital (14 de agosto en formato físico), el usuario Chumbo Lad de YouTube decidió crear un tributo para el villano, mostrando escenas que no se vieron en los anuncios oficiales pero que sí están presentes en la cinta.

El vídeo destaca por adoptar el estilo de Logan, la última participación de Hugh Jackman como Wolverine. Durante casi dos minutos escucharás a Thanos mencionar algunas de las frases que le dieron una identidad y propósito propio en Infinity War, verás escenas del enemigo en solitario y otras más del sufrimiento que causó a los superhéroes, todo acompañado de la música de Johnny Cash.

Es necesario mencionarte que el material contiene varios spoilers, así que si aún no has visto Avengers: Infinity War lo preferible es que evites reproducir el vídeo para evitar una desafortunada sorpresa.

Thanos se ha convertido en un villano legendario que merece este tipo de tributos. A diferencia de otros, el enemigo de Marvel tiene un propósito muy serio y está dispuesto a todo por conseguirlo, eso nos quedó muy claro en la última película. Aún es muy pronto para anticipar cuál será el destino final de Thanos en Avengers 4, pero estamos seguros que su objetivo podría verse complicado gracias a la astucia de los superhéroes.

👇 Más en Hipertextual