Se suele decir que un hombre vale lo que vale su palabra con lo que, sin duda, David Harbour vale mucho. Y es que, toca echar la vista atrás, el actor que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things le prometió a una pareja el pasado enero que oficiaría su boda. Más concretamente, a la pregunta de qué era necesario para que hiciera acto de presencia en el enlace por parte de @ErickaElizabth, Harbour respondió que 125.000 retuits.

Para ser más concretos, el actor afirmó que, siempre que el enlace no coincidiera con los rodajes de la tercera temporada de Stranger Things, aparecería vestido de Jim Hopper, oficiaría él mismo la boda, leería una carta y, eso sí, se comería el primer trozo de la tarta. Poco más de 24 horas valieron para conseguir tal cifra de retuits y, ahora, siete meses después hemos podido comprobar que Harbour ha sido fiel a su promesa.

Ha sido el propio actor el que, volviendo tras un retiro temporal de Twitter, ha publicado una foto del evento y ha confirmado su presencia en el mismo:

Hola Internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba algo de espacio. Posiblemente lo entendáis. Pero he pensado mucho sobre vosotros en este retiro temporal. Y en todos vuestros retuits. Así que unas divertidas personas y yo cumplimos en Springfield (Illinois) la promesa que os hicimos hace meses.

Habrá que esperar hasta verano de 2019 para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things y ver de nuevo a David Harbour en la piel de Jim Hopper y comprobar cómo evoluciona su relación con Once, protagonista de la ficción que tiene a su cargo. El policía de Hawkins ha calado tan hondo en los espectadores que, tal y como confirmaron los guionistas de la ficción, Jim Hopper será un personaje todavía más importante, y con más tiempo en pantalla, en la próxima temporada. También veremos a Harbour en la piel de Hellboy próximamente.