El estreno de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos está cada vez más cerca. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel aún no había mostrando públicamente ninguna imagen oficial de la película más allá de algunas imágenes conceptuales. Por suerte, esto acaba de cambiar. Y es que la compañía acaba de revelar su llamativo primer teaser.
A través de las redes sociales, La Casa de las Ideas ha compartido un breve fragmento de 20 segundos con imágenes de la película. En ellas, un grupo de niños corren riéndose en dirección a un escaparate. Sorteando coches y adultos, consiguen llegar a la primera fila y ponerse frente al cristal. Al otro lado, lo que ven son varios televisores retro a la venta. Y es que hay que recordar que Los 4 Fantásticos: Primeros pasos se ambientará en los años 60.

Lo que emiten esos antiguos televisores son imágenes de la propia cinta. En una puede verse un cohete, el mismo en el que viajará la familia fantástica al espacio para, según los cómics, obtener sus poderes. En otra, aparecen los cuatro protagonistas con sus trajes de astronauta. Y en la pantalla central, se incluye nada menos que el logotipo oficial de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos. Con un juego de palabras, este logo conforma la frase "Prepare 4 Lunch" ("preparaos para el lanzamiento" en español).
Y es que este avance promocional no solo supone poder ver al fin algo de la película. Es que, además, Marvel ha revelado cuándo llegará el primer tráiler de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos al completo. Será el martes 4 de febrero (F4). Es decir, apenas restan unas horas para descubrir qué pinta tiene exactamente este ambicioso proyecto, así como los primeros detalles de su trama.
Primer tráiler de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos
En realidad, la fecha del lanzamiento del primer tráiler de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos ya se había desvelado. Por error, el programa Good Morning America publicó su calendario de contenidos para la semana. Y en el martes 4 de febrero se incluía la emisión del ansiado avance. Aunque esa información se eliminó rápidamente, dejó al descubierto la idea de Marvel de aprovechar el 4 de febrero para la ocasión.
El estudio ha compartido en YouTube un enlace para poder seguir en directo la llegada del tráiler de Los 4 Fantásticos: Primeros pasos. Todo arrancará a las 7am ET, es decir, a las 13h de España, por ejemplo. El evento podrá seguirse a nivel mundial en apenas unas horas y promete un emocionante e intrigante reinicio de la clásica historia de los cómics. Un proyecto que tendrá como protagonistas a Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantásticos, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa y Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana.
Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos se estrena en cines el 25 de julio de 2025.