Ha sido una jornada extraordinaria en el D23. A los anuncios de la división de animados de Disney — que incluyó segundo tráiler para Moana 2 -, la tercera parte de Los Increíbles y el primer clip de Hoppers, lo nuevo de Pixar, se suma mucho sobre Marvel. Lo que abarca desde un adelante a cómo será la banda sonora de la esperada Los 4 Fantásticos: Primeros pasos a cargo de Michael Giacchino. Pero más interesante aún, una primera vista oficial a la nueva película.
En el D23 se ha podido una fotografía de filmación, en la que se aprecia a los cuatro protagonistas de Los 4 Fantásticos. Pero quien destaca es Johnny Storm, interpretado por Joseph Quinn. En la imagen, está vestido con un traje muy semejante al cómic. Esto es: a combinación de azul marino y blanco.
Lo que, también, permite ver lo mucho que ha evolucionado el diseño desde que se lanzó el adelanto del arte conceptual. El resto del elenco de Los 4 Fantásticos le acompaña y todos visten trajes corrientes, pero con una estética inspirada en los años 60 (especialmente con ese logotipo icónico al frente y al centro). Y es que la película tendrá lugar en esa época, aunque probablemente en una dimensión diferente a la Tierra-616.
Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Un clásico de los cómics llega a la pantalla grande
Quinn, que usa peluca rubia, parece haber encarnado la versión de Johnny más parecida a los cómics. Lo mismo podría decirse de Pedro Pascal (Reed Richards), que lleva un traje formal a rayas. Le acompaña Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach, ambos con trajes negros. Se espera que la película sea una recreación de varias de las historietas más conocidas de la primera familia de superhéroes de Marvel.
Los 4 Fantásticos: Primeros pasos se estrenará en cines el 25 de julio de 2025. El rodaje, de hecho, acaba de empezar hace apenas unos pocos días.