El actor Jack Veal es conocido por millones de personas por su papel en Loki, la aclamada serie del Universo Cinematográfico de Marvel. El joven actor dio vida a la variante Kid Loki, una versión adolescente del Dios del Engaño procedente de un universo paralelo. El personaje, que nació en los cómics y es miembro de los Jóvenes Vengadores, es uno de los más queridos por los fans de la serie. Sin embargo, su situación real es totalmente contraria a lo que cabría esperar.

A través de sus redes sociales, Jack Veal ha colgado un doloroso vídeo en el que cuenta cómo es su vida actualmente. Resulta que el intérprete, de 17 años, vive en la calle. En la publicación denuncia haber sufrido abusos por parte de su familia, lo que le ha llevado a quedarse sin hogar y necesitar ayuda urgente.

"Sin entrar mucho en detalles, abusaron de mí en mi propia casa. Violencia física, abuso psicológico y más. No he tenido una buena educación, me he enfrentado a problemas de salud mental, autismo, trastorno de déficit de atención, bipolariad y psicosis. No puedo quedarme con mis abuelos porque mi abuelo es un enfermo terminal. Tampoco tengo ningún sitio a donde ir y necesito ayuda", proclama el actor de Loki, también conocido por la serie The End of the F***ing World.

"Los servicios sociales se niegan a ayudarme pese a lo que les he contado. Estoy desesperado", continúa Veal. De hecho, el actor de Kid Loki revela que ahora mismo es una persona sin hogar. "He estado viviendo en la calle y ahora duermo en un camión con las ventanas rotas. No es seguro. Está a dos horas de mi trabajo, así que me resulta complicado llegar hasta allí todos los días. Es difícil. La vida es dura", se lamenta.

Kid Loki

Jack Veal, de Loki, vive en la calle

A continuación, Jack Veal denuncia abiertamente cómo las autoridades le están dejando de lado tanto a él como a tantos otros menores de edad. "En este momento no tengo nada más. Estoy de rodillas rogando que compartáis esto, que hagáis algo, que difundáis el mensaje de cómo el gobierno está tratando a los niños", demanda. Una situación que demuestra que, por mucho que actuara en Loki siendo un adolescente, eso no le solucionó la vida.

De hecho, hace ya dos años que Veal no aparece en ninguna película o serie. Concretamente lo hizo en un episodio de la serie The Peripheral en 2022. Tras esto, su ausencia en la segunda entrega de Loki y en cualquier otro proyecto del UCM ha sido llamativa dado el amor de los fans hacia su personaje. "Necesito ayuda. Por favor, compartid, por favor, compartidlo con quien podáis. No tenéis que pagarme nada, no necesito nada. Solo necesito que hagáis que esto se vuelva lo más viral posible. Seguiré publicando más cosas, pero, por favor, necesito ayuda", sentencia el actor.