En Avengers: Secret Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel reunirá a decenas de héroes de su presente y también de su pasado. Incluso algunos personajes pertenecientes a otras franquicias volverán para este épico crossover que pondrá fin a la Saga del Multiverso. Los más esperados son los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que volverían a cruzarse con el de Tom Holland tras el tercer filme del arácnido estrenado en 2021. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece.
Y es que este reencuentro podría estar bañado en sangre. Al menos así lo ha asegurado la insider @MyTimeToShineH, que a filtrado los presuntos planes de La Casa de las Ideas. Según cuenta, las tres variantes de Spider-Man no compartirán bando. "Se verán obligados a enfrentarse entre sí en Avengers: Secret Wars", revela a través d X (Twitter).
Por ahora esto es solo un rumor, ya que ni siquiera se sabe a ciencia cierta si los Spider-Man de Maguire y Garfield regresarán para dicha cinta. En cualquier caso, es una teoría con mucho sentido. Y es que en Avengers: Secret Wars el multiverso habrá colapsado en una dimensión única conocida como Battleworld. Allí, los héroes de diferentes líneas temporales se enfrentarán entre ellos con el objetivo de hacer que sea su universo el que sobreviva al desastre.
Por tanto, el Spider-Man de Holland tendrá como aliados a los Vengadores y demás héroes del UCM. Pero los de Garfield y Maguire se encontrarían solos, ya que ninguno formó parte de una saga más grande como sí les pasaba, por ejemplo, a los X-Men. En cualquier caso, si este enfrentamiento de trepamos se consolida, será una de las escenas más tristes y dolorosas de todo Avengers: Secret Wars.

Spider-Man en Avengers: Secret Wars
Lo que también se sabe es que el Spider-Man de Tom Holland va a tener mucho protagonismo en la película anterior, Avengers: Doomsday. Esta llegará a los cines justo antes de Spider-Man 4 y en ella el cabeza de red será uno de los principales protagonistas. Se espera que en ella se indague en la relación que tendrá el joven héroe neoyorkino con el temible Doctor Doom de Robert Downey Jr., dado que para Peter Parker su gran mentor y referencia era Tony Stark.
Posteriormente, en Avengers: Secret Wars, Spider-Man tendrá un papel algo más secundario. En cualquier caso, Marvel pretende unir a personajes míticos como el Lobezno de Hugh Jackman con el Spider-Man de Tobey Maguire. Por tanto, quizás el recientemente desvelado enfrentamiento conlleve una unión de los personajes ajenos a la Tierra-616 contra los de este universo principal del UCM.