Steve Buscemi, el conocido actor de Perros de Reserva, Fargo y El gran Lebowski, se unirá al reparto de Miércoles. La popular serie de Netflix recibirá al veterano actor, quien tendrá un rol importante durante la segunda temporada. Aunque todavía no existe una confirmación oficial, los rumores apuntan a que será pieza clave del "purgatorio adolescente".

De acuerdo con Variety, Steve Buscemi es el nuevo fichaje estrella de la segunda temporada de Miércoles. Los primeros reportes afirman que el actor se convertiría en el nuevo director de Nunca Más, la academia para marginados en la que estudia Miércoles Addams. Buscemi llegaría como reemplazo de Larissa Weems, quien tuvo un final trágico durante la primera temporada.

Los detalles no han sido confirmados por Netflix, quien mantiene bajo llave toda la información sobre Miércoles. La llegada de Steve Buscemi le dará un giro interesante a la serie, gracias a las capacidades del actor para adaptarse a cualquier personaje.

En una entrevista con TV Guide, Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Miércoles, dieron una pista sobre el futuro de la academia Nunca Más. Si hacemos memoria, Larissa Weems (Gwendoline Christie) nunca recobró la conciencia tras ser envenenada. Millar confirmó la muerte de la directora, añadiendo que tendría un impacto en Miércoles Addams.

"Nos gusta la idea de que la gente muere en este mundo, que hay sacrificios reales y hay pérdidas, y que Miércoles tiene que reaccionar ante eso", dijo Millar. "Para nosotros, el hecho de que pudiéramos matar a un personaje tan significativo, fue importante que lo hiciéramos".

Steve Buscemi se unirá al reparto que incluye a Jenna Ortega (Miércoles), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair) y Joy Sunday (Bianca Barclay).

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Miércoles?

Miércoles, serie de Netflix

Miércoles es uno de los proyectos más exitosos de Netflix. La compañía reveló que la serie rompió récords en la plataforma, convirtiéndose en la más vista durante su primera semana. Según datos oficiales, la serie contabilizó más de 341,23 millones de horas en solo siete días y se mantuvo en el ranking de producciones más vistas en varios países.

Aunque Netflix es especialista en cancelar series populares, con Miércoles no aplicó esa política. El gigante del streaming anunció una segunda temporada a comienzos de 2023. comenzando su rodaje en Irlanda este mismo mes. La empresa también ofreció algunos detalles durante su evento Tudum de hace un año, en donde sus creadores agradecieron a los fanáticos por la buena respuesta.

Lo poco que sabemos sobre la segunda temporada de Miércoles es que su protagonista se mantendrá firme y no pretende complacer a nadie. Ortega y otros actores hablaron sobre algunas teorías de la serie, como la identidad de Lurch o el anillo de Joseph Crackstone. Aunque la trama se mantiene en secreto, sabemos que un nuevo integrante de la familia Addams está en camino.

La fecha de estreno de la segunda temporada de Miércoles continúa en el aire. Las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores obligaron a reajustar el calendario. La productora confirmó que el rodaje comenzará este mes en Irlanda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: