La primera temporada de Loki fue una de las noticias positivas del Universo Cinematográfico de Marvel y su expansión en formato televisivo. Aunque en un principio se pensó que esta serie tendría una duración limitada, en el último capítulo se reveló que tendría una segunda temporada. Esa continuación está en desarrollo y se van filtrando imágenes que dan algunas pistas sobre los personajes presentes.

Loki, como personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, apareció por primera vez en Thor (2011). El hermano adoptivo del Dios del Trueno fue presentado como alguien con una personalidad díscola, un sujeto a quien es complejo darle un poco de confianza. Con el tiempo, por su humor y personalidad, se ha vuelto uno de los roles más estimados por los seguidores de la narrativa.

En la primera temporada de Loki se exploró su relación con la Autoridad de Variación Temporal, luego de que el personaje alterara su relato durante los sucesos de Avengers: Endgame. En ellos, mientras Los Vengadores intentaban recolectar de nuevo las gemas del infinito, Loki robó el teseracto y desapareció. Por eso fue perseguido y apresado por la (TVA, por sus siglas en inglés).

Imágenes de la segunda temporada de Loki

Estas imágenes se suman a otras filtradas a principios de mes de julio. El final de la primera temporada de Loki confirmó que los tres personajes principales estarían de regreso. Se trata de Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, Owen Wilson, en el papel de Mobius M. Mobius, y Sophia Di Martino, en el rol de Sylvie Laufeydottir.

Loki, segunda temporada 1
Loki, segunda temporada 2

Durante la primera temporada de Loki se reveló a quien será uno de los personajes clave en la actual fase del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang El Conquistador. O una de sus variantes. Este personaje puede influir a placer en las líneas temporales. Es uno de los villanos que suele ser mencionado en las discusiones en relación con quién será el mega rival de la Fase 4 hacia el que los distintos relatos confluirán, como ya ocurriera antes con Thanos.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Loki, segunda temporada 4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: