Invincible se ha convertido, sin duda, en una de las series más populares de la actualidad. Aunque previo a su lanzamiento en Amazon Prime Video no hizo mucho ruido, la indiscutible calidad de la producción animada ha sido suficiente para conquistar a miles de personas en todo el mundo. Tan popular es actualmente que sus personajes ahora están apareciendo en otro fenómeno del entretenimiento: GTA 5. Evidentemente, no de manera oficial.

Y es que un grupo de modders, aquellos fans que desatan su creatividad modificando videojuegos, han llevado a Omni-Man a GTA 5. Pero no hablamos de un simple skin, sino de un personaje que puede hacer uso de sus poderes para, al igual que en la serie, desatar su furia contra cualquiera. Así, Omni-Man es capaz de volar y atacar desde las alturas. Solo es necesario apuntar para que el falso héroe se impulse a gran velocidad contra su objetivo.

YouTube video

Cabe mencionar que los modders también se tomaron el tiempo de integrar a Invincible (Mark Grayson), protagonista de la serie homónima. De hecho, algunos usuarios no perdieron la oportunidad de intentar recrear el combate entre padre e hijo. Aunque el resultado final se aleja de lo visto en la serie, no deja de ser interesante cómo la comunidad de GTA 5 aprovecha las herramientas de desarrollo para hacer posible estos contenidos.

YouTube video

¿No has visto Invincible? Si la respuesta es negativa, te estás perdiendo una serie sumamente entretenida. A diferencia de otros producciones de superhéroes, la propuesta de Amazon Prime Video pretende conquistar al público adulto. Sus escenas con alto contenido violento fueron suficientes para clasificarla como una serie para mayores de edad. Tenlo presente por si creías que era una serie para todos por el hecho de ser animada.

Y ya que estamos hablando de GTA 5, el juego volvió a ser el centro de atención en las últimas dos semanas. ¿Por qué? En primer lugar, Intel presentó una tecnología de inteligencia artificial que permite mejorar el juego con gráficos fotorrealistas. El vídeo de presentación te dejará con la boca abierta. Por otra parte, esta semana se anunció que la versión de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X|S estará disponible el próximo 11 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: