El Xiaomi Mi 11 Ultra ha protagonizado diversas informaciones durante las últimas semanas. Sin embargo, ninguna de ellas ha revelado tantos detalles sobre este nuevo producto como el reciente vídeo publicado por el canal Tech Buff PH –eliminado horas más tarde de la plataforma–.

En él se muestran dos unidades reales y aparentemente funcionales del Xiaomi Mi 11 Ultra. Una de ellas es de color blanco, mientras que la otra presenta una trasera en color negro.

Por delante, el diseño de este teléfono parece similar al del Mi 11 estándar que la marca anunció en China en diciembre y que llegará a Europa a finales de febrero. La pantalla es curva, tiene una perforación en la esquina superior izquierda y ocupa casi toda la superficie.

Por detrás, en cambio, el Mi 11 Ultra sí presenta algunas diferencias. La más destacada es la pequeña pantalla que Xiaomi ha instalado junto al módulo fotográfico. Esta parece duplicar el contenido de la pantalla principal, según se puede ver en el vídeo.

Otro detalle interesante revelado por Tech Buff PH es el alcance del zoom, que promete hasta 120 aumentos híbridos (combinando recortes digitales con un teleobjetivo de largo alcance). Esta característica no resulta sorprendente, en realidad. El Xiaomi Mi 10 Ultra, presentado en 2020, también era capaz de hacer hasta 120 aumentos híbridos.

El Mi 11 Ultra tiene un hardware similar al del Mi 11

En el Mi 11 Ultra, según detalla este youtuber, encontraremos un procesador Snapdragon 888, una batería de 5.000 mAh y una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La velocidad de carga máxima sería de 67 vatios tanto por cable como inalámbrica.

En lo relacionado con la fotografía, el Mi 11 Ultra contaría con un sensor principal de 50 megapixeles, un gran angular de 48 megapixeles y un teleobjetivo con la misma resolución. El zoom óptico que permite realizar dicho teleobjetivo es un misterio. En las imágenes, eso sí, se observa un periscopio, lo que sugiere que es de largo alcance (entre 5X y 10X).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.