Una filtración asegura que previo a Avengers 5, veremos un gran crossover dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que servirá como introducción a un grupo de personajes importantes para futuras películas.

La estrategia parece ser similar a la que ejecutaron con Capitán América: Civil War, que puso sobre la mesa una serie de eventos que tendrían efectos directos sobre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Además de ser la primera aparición de Spider-Man y Black Panther.

¿El problema? No es claro cuándo sucederá por los efectos de la pandemia y las medidas de cuarentena en las producciones y estrenos de películas en todo el mundo.

Como mencionamos días atrás, el reporte viene desde The Direct quienes aseguran que Ms. Marvel aparecerá en Capitana Marvel 2. Servirá como una especie de introducción a grandes audiencias junto a otros personajes que cobrarán importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El objetivo es que funcione como una película "mini Avengers". Recordemos: Ms. Marvel tendrá su propia serie de TV en Disney+, pero será en Capitana Marvel 2 donde tendrá su primera aparición en el cine.

¿El inicio de Secret Wars?

La película será el inicio de un gran arco argumental basado en Secret Wars, que ha venido rumoreándose desde hace algún tiempo y que podría traer de vuelta a Tony Stark.

El Secret Wars un buen número de personajes que conocemos en realidad son Skrulls, un recurso que ya vimos puesto en práctica en Spider-Man: Lejos de casa.

Aunque los Skrulls introducidos en Capitana Marvel son descritos como refugiados en otros mundos intentando huir de los Kree, no todos son necesariamente buenos. Muchos podrían tener intenciones malignas y moralidad dudosa.

La capacidad de transformarse en cualquier otra persona podría ser la forma perfecta de iniciar la adaptación de Secret Wars en películas y series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel.