Capitana Marvel estableció las bases para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, un futuro que estará dominado por la presencia de superheroínas. Tras el éxito del mencionado filme, era un hecho que Capitana Marvel 2 vería la luz tarde o temprano, y hace algunos meses la propia Disney confirmó su estreno para el 8 de julio de 2022. De hecho, será la encarada de cerrar la fase 4, la cual comenzará el próximo 6 de noviembre con la llegada de Viuda Negra.

Sí, todavía faltan dos años para disfrutar de Capitana Marvel 2, sin embargo, una fuente bastante confiable adelantó algunos detalles importantes. Según The Direct, la secuela contará con la presencia de Ms. Marvel. Recordemos que la susodicha heroína, la primera de origen musulmán en tener su propio cómic, está preparando su arribo al UCM por la puerta grande. Reportes precios revelaron que el plan de Marvel es darle mayor protagonismo en una serie de Disney Plus.

Desde luego, el papel de Ms. Marvel en Capitana Marvel 2 sería secundario. Al menos en los cómics, Kamala Khan no ha ocultado su admiración por Carol Danvers, así que sería una excelente oportunidad para juntarla con su modelo a seguir. Además, el citado medio agrega que algunos Avengers también podrían aparecer en el largometraje. La estrategia de Marvel Studios sería producir una película similar a Capitán América: Civil War, es decir, un filme que da lugar a varios personajes clave.

YouTube video

Pese a la confiabilidad de la fuente, lo mejor es tomar la información con calma y esperar a una confirmación por parte de Marvel. Hasta el momento lo único oficial es que Ms. Marvel tendrá su propia serie en Disney Plus, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno o la actriz que le dará vida. Otras producciones en camino a la plataforma son The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, She-Hulk, Loki, Hawkeye y Moon Knight.

En tiempos tan complicados como los actuales resulta difícil que las compañías puedan cumplir con sus fechas de estreno. Capitana Marvel 2, si bin está programada para 2022, podría retrasarse debido a la pandemia. Marvel, al igual que muchas otras empresas, no pudo evitar los daños del coronavirus; hace unos meses retrasó todo el calendario de la fase 4 del UCM y los lanzamientos de The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision. Ambas producciones continuarán sin fecha hasta no reanudar su rodaje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: