Matt Reeves, director de The Batman, ha compartido el logo oficial del largometraje, que en la actualidad es uno de los más esperados por los fans de los superhéroes. Además, el cineasta anticipó que habrá novedades de la película en el DC FanDome, el evento digital que se celebrará el sábado 22 de agosto. Uno de sus paneles, de hecho, estará dedicado a The Batman. ¿Veremos su primer avance?

Aunque Warner no ha querido confirmar el primer adelanto de The Batman para el DC FanDome, filtraciones recientes indican que veremos un avance breve. No hay que olvidar que el rodaje del largometraje se detuvo debido a la pandemia. La filmación arrancó en Londres desde el pasado enero y, dos meses después, se vio obligada a detenerse para atender las medidas de confinamiento. El coronavirus afectó a todo el mundo del entretenimiento por igual.

La buena noticia es que The Batman reanudará su rodaje a principios de Septiembre en los estudios de Warner Bros Leaveden, en el Reino Unido. Sin embargo, la pandemia perjudicó el calendario de estrenos de Warner, incluyendo el de The Batman. La película protagonizada por Robert Pattinson estaba prevista para llegar a los cines el 25 de junio de 2020, pero el coronavirus aplazó su estreno hasta el 1 de octubre del mismo año.

El DC FanDome dedicará un panel completo a la nueva película del murciélago. Si bien la compañía decidió dividir la celebración en dos fechas para evitar una saturación de eventos en un mismo día, la categoría Hall of Heroes, a la que pertenece The Batman, sigue programada para el próximo fin de semana. El panel del filme tendrá lugar el domingo a las 04:30 de España (sábado a las 21:30 de México).

La dirección de The Batman es responsabilidad de Matt Reeves. El reparto está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). El guion es responsabilidad del propio Reeves y Mattson Tomlin, mientras que Dylan Clark está a cargo de la producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: