A tres días de iniciar el DC FanDome, Warner Bros. decidió dividir su evento digital en dos fechas. El plan original de la compañía era presentar todas sus novedades de películas, series, videojuegos y cómics el 22 de agosto. Sin embargo, la cantidad de anuncios es tan grande que optaron por separarlos en dos eventos. Con este movimiento pretenden evitar una saturación de anuncios y, desde luego, conseguir que cada panel tenga la exposición adecuada.

Afortunadamente, las novedades más importantes del DC FanDome siguen programadas para el 22 de agosto. La categoría Hall of Heroes, que incluye paneles de películas y videojuegos, se mantendrá intacta con los mismos horarios confirmados desde la semana anterior. No obstante, la mayoría de series y cómics se harán esperar hasta la siguiente edición del evento, la cual tendrá lugar el 12 de septiembre. El panel de la serie de The Flash sigue en pie para la primera fecha.

Lo que podemos esperar del DC FanDome

Entre las películas que tendrán presencia durante el DC FanDome encontramos al metraje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, el reboot de The Suicide Squad de James Gunn, Black Adam, Shazam! 2, The Flash y Wonder Woman 1984. Otra que no perderá su cita al evento, y que probablemente sea la más esperada de todas, es The Batman. Se espera que Matt Reeves presente el primer avance junto a Robert Pattinson.

En lo que se refiere a videojuegos, se presentarán dos títulos que han generado un gran expectación. El primero de ellos es Suicide Squad: Kill de Justice League, mismo que está siendo desarrollado por Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham. El segundo es el nuevo juego de Batman que está a cargo de Warner Bros. Montreal. Según los últimos rumores, el proyecto lleva por nombre Batman: Gotham Knights, y tendrá como villanos a la Corte de los Búhos.

¿No podrás disfrutar el Hall of Heroes en vivo? No te preocupes, el DC FanDome se volverá a transmitir el domingo y lunes. "Los fans serán transportados al DC FanDome: Hall of Heroes, un mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee con programación especial, paneles y revelaciones exclusivas de una amplia variedad de películas, series de televisión, juegos, cómics y más", promete la casa de cómics. Puedes ver el tráiler del evento a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: