Xiaomi ha presentado una nueva gama de productos a los precios habituales a los acostumbra la compañía: especificaciones interesantes en la gama media pero precios en su mayoría que solo se ven en el espectro más bajo de cada segmento. Ejemplos como la reciente renovada Mi Band 5 o los nuevos Mi True Wirlees Earphones 2 Basic hacen gala de un precio muy bajo para unos dispositivos que, por especificaciones y en manos de otras marcas tendrían un número mucho mayor.

Mi Curved Gaming Monitor: 34 pulgadas y pantalla curva

Ahora la compañía también ha puesto sobre la mesa un nuevo monitor gaming que hace gala de las mismas bondades que los productos anteriores: unas especificaciones muy interesante enfocada a los jugadores pero con un precio muy por debajo de lo que este mercado -el de los monitores para jugar de algo rendimiento- están habituados.

Lógicamente, las especificaciones del nuevo Mi Curved Gaming Monitor no son nada que no hayamos visto, pero teniendo el cuenta el factor precio, son imposibles. Se trata de un monitor curvo de 34 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, 21:9 de aspect ratio, y resolución WQHD, ideal para jugar a 1440p.

La pantalla es compatible con AMD FreeSync, cubre el 121% del espectro RGB, incluso soporte para pantalla dividida y tiene una curvatura de 1500R, lo que permite de un vistazo ver la pantalla el completo. La compañía lo ha comparado con algunos de los monitores gaming más interesantes del mercado como el LG34GL750 o el ASUS TUF VG35Q, que se le acercan en especificaciones pero no lo superan. El monitor de Xiaomi incluye dos puertos HDMI y dos puertos DisplayPort.

Mi Curved Gaming Monitor llegará próximamente a Europa a un precio de 399 euros, algo por debajo de los mencionados LG34GL750 y ASUS TUF VG35Q, dos de los monitores más cercanos a especificaciones pero que en caso del segundo casi dobla en precio a la alternativa de Xiaomi, según los precios ofrecidos en la presentación de la marca china de su nueva línea de productos.

Eso sí, en este caso, y a diferencia del resto de anuncios de hoy, no hay precio especial por reserva del Mi Curved Gaming Monitor.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.