Junto con la MiBand 5, Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos llamados Mi True Wirlees Earphones 2 Basic para complementar su oferta actual de dispositivos inalámbricos que acompañan al smartphone. Se trata de un nuevo modelo con nuevo diseño, tanto del auricular como de la caja, con cancelación de ruido ambiental, controles táctiles y emparejamiento automático.

Los Mi True Wirlees Earphones 2 Basic de Xiaomi cuentan con un driver de audio más grande, mayor batería, controles táctiles y compatibilidad con códecs AAC. También presumen de emparejamiento automático, detección de oido, modo escucha con un solo auriculares y la ya mencionada cancelación ambiéntal.

Mi True Wirlees Earphones 2 Basic: cancelación de ruido ambiental por menos de 40 euros

La seña de identidad de estos Mi True Wirlees Earphones 2 Basic de Xiaomi es sin duda la relación entre el número de características y el precio, que la compañía ha anunciado se queda en unos interesantes 39,99 euros, un precio altamente competitivo, incluso para el segmento de auriculares inámbricos de bajo coste en el que compañías como Realme están impulsando con precios a la baja.

Mi True Wirlees Earphones 2 Basic de Xiaomi se unen al resto de dispositivos de audio de la compañía, que recientemente también presentaba y lanzaba al mercado los Mi True Wireless 2 y los Mi Air 2S, dos auriculares también inalámbricos aunque enfocada en una gama diferente a estos, que se sitúan en el punto medio del espectro de precios pero con algunas características que de momento estaban limitada al segmento premium.

Xioami no ha mencionado cuando estarán disponibles, pero sí que ha mencionado que habrá una oferta especial de reserva en el que el precio de los auriculares sufrirá un descuento muy interesante para aquellos que los compren en la venta anticipada.

En este sentido, saldrán a la venta en reserva limitada por un precio de 29,99 euros, una cifra muy por debajo de otros auriculares similares si tenemos en cuenta lo que ofrecen, y lo más interesante, un dispositivo con capacidad de cancelación de ruido (aunque muy básica) por menos de treinta euros en su precio especial de lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: