Todavía faltan algunas semanas para el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, sin embargo, las filtraciones están a la orden del día. En esta ocasión es el Sith TIE Fighter, la nave de combate que usarán los Sith Troopers en el último capítulo de la trilogía.

Una imagen de Reddit muestra el nuevo caza que conserva el diseño central de los TIE Fighter, pero con alas en forma de triángulo y un color idéntico al del traje de los soldados. La forma de las alas nos hace pensar que serán mucho más dinámicos que el TIE convencional y van de la mano con la nave de Kylo Ren.

Sumado a esto, la imagen también incluye a algunos integrantes del reparto, entre los que destacan Zorii Bliss, interpretada por Keri Russell, el viejo Lando Calrissian, que porta el traje de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, y un C-3PO que carga una ballesta como la de Chewbacca. En la línea de villanos podemos ver a los Caballeros de Ren, que poseen armas un tanto rudimentarias si se compara con el lightsaber de Kylo Ren.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo. El tráiler más reciente muestra una versión resumida de aquel que se estrenó durante la Expo D23, en agosto, y que abrió la puerta a un sin fin de especulaciones luego de ver a una Rey en versión Sith con un sable similar al de Darth Maul.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: