Sonos expande su catálogo de altavoces para el hogar con el nuevo One SL, una versión algo más económica y carente de micrófonos del Sonos One, anunciado oficialmente en 2017. El fabricante asegura que este nuevo modelo llega para reemplazar el Play:1, presentado en 2013.

En lo que a sonido y tecnologías de transmisión se refiere, el One SL ofrece las mismas prestaciones que el One: cuenta con dos amplificadores digitales de clase D, un tweeter y un mid-woofer. La única diferencia destacable, como señala el fabricante, es la ausencia de micrófonos y, por consiguiente, la integración con Alexa y Google Assistant. Esta carencia, además de abaratar sensiblemente el producto, lo convierte en una opción perfecta para aquellas personas que, por miedo a sacrificar su privacidad, prefieren no instalar en su hogar equipos con micrófonos de escucha permanente.

El Sonos One SL integra la tecnología Trueplay del fabricante, que optimiza el sonido según la habitación en la que se encuentra. También es compatible con AirPlay 2 (el sistema de transmisión de audio de Apple) y puede emparejarse con otros equipos del fabricante (como la Playbar, el Playbase o el Beam) para ofrecer, en conjunto, un sonido más rico o envolvente.

El nuevo Sonos One SL estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de septiembre. Se podrá adquirir en blanco y negro. Su precio oficial es de 199 euros.

👇 Más en Hipertextual