Uno de los sutiles cambios en el diseño del iPhone Pro y iPhone 11 será el reposicionamiento del logo de Apple en la parte posterior del dispositivo. Esta vez estará exactamente en la mitad.

No solo es un cambio estético, tiene un motivo significativo en una de las nuevas funciones del smartphone: servirá como indicador para la carga inalámbrica.

Por ejemplo, al poner sobre el logo los AIrPods o el Apple Watch, estos empezarán a cargar y servirán como una forma bastante cómoda de extender la autonomía de accesorios y dispositivos. La tecnología ya está en uso en smartphones de la competencia: El Galaxy S10 y Galaxy Note 10 de Samsung lo tienen.

Aunque en el pasado circuló el rumor que los iPhone 11 no tendrían el logo de Apple, Mark Gurman, quien tiene una reputación impecable al reportar sobre futuros productos de Apple, aseguró que sí lo tendrá y estará justo en la mitad del lado trasero del smartphone.

También ha comentado que los dispositivos estarán construidos con un cristal mucho más resistente a caídas y al agua.

El iPhone 11 y iPhone Pro se presentarán en una keynote organizada por Apple el próximo 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en el Apple Park en Cupertino. Hipertextual estará presente en el evento reportando todas las novedades, anuncios y haciendo primeras impresiones de todos lo que se anuncie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: