El Pixel 4 se ha filtrado por completo que ha dejado poco por descubrir cuando sea su anuncio oficial. Aún así, todavía existe un punto que no ha sido tocado en los videos y que hace sentido para todos los usuarios de móviles: su desempeño en videojuegos.

Uno de los problemas del Pixel 3 fue su pobre rendimiento en algunos títulos, como PUBG Mobile. Múltiples usuarios se quejaron en Reddit e idearon posibles soluciones para mejorar el constante lag, algunas veces atribuido al sensor de la cámara frontal. Esto parece haberse solucionado en su sucesor.

Un nuevo video, proveniente de Vietnam, presenta al Pixel 4 XL en una sesión de PUBG Mobile. El rendimiento es muy fluido: 90 cuadros por segundo que es suficiente para una experiencia en el battle royale. Si bien es difícil de percibir en el video, algunos movimientos y cambios de plano demuestran que no existe lag a la hora de jugar.

YouTube video

Algunas especificaciones que ya han sido filtradas se confirman, como la pantalla de 6,23 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de 3040 × 1440 píxeles. El resto de componentes se mantiene idéntico a la versión de menor tamaño e incluyen un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM, almacenamiento de 128 GB y un puerto USB-C.

Si los cálculos son correctos, los Pixel 4 se anunciarían oficialmente a principios de octubre e incluirían Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: