Google planea presentar el Pixel 4 y su variante XL en un evento dedicado al hardware el próximo octubre, sin embargo, el teléfono continúa apareciendo en material filtrado. En esta ocasión, se muestra al completo en vídeos compartidos a través de YouTube; todos provenientes de Vietnam. Recordemos que el dispositivo se producirá en el país mencionado con el fin de esquivar las tarifas de EE.UU. a China.

Un prototipo filtrado del Pixel 4 XL aparece de nuevo, esta vez funcionando en vídeo

En los vídeos podrás observar el Pixel 4 desde todos sus ángulos. En lo que se refiere el software, incorporará Android 10. Eso sí, parece que las novedades de su cámara todavía no se encuentran disponibles en estas unidades. De igual manera se confirman algunos de sus componentes como el procesador Snapdragon 855, la memoria RAM de 6GB y su pantalla de 5,7 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

YouTube video

Respecto a la variante de mayor tamaño, el Pixel 4 XL, su pantalla crece a las 6,2 pulgadas con una resolución de 3040 × 1440 píxeles y 540ppi. El resto de características son heredadas de su hermano menor. En ambos se mantiene ausente el jack de 3,5 milímetros, no obstante, podrás conectar tus auriculares en el puerto USB-C a través de un adaptador. En el siguiente vídeo puedes ver este modelo a detalle.

YouTube video

Para finalizar, el tercer vídeo muestra el Pixel 4 en los tres colores disponibles: negro, blanco y naranja. Filtraciones previas adelantaron que el smartphone llegará con un modo "Night Sight" mejorado, siendo posible tomar fotografías del cielo estrellado (astrofotografía). Otra de las novedades sería "Motion Mode", el cual permitiría realizar mejores capturaras de momentos con mucho movimiento.

YouTube video

Curiosamente está sucedido lo mismo que el año anterior, cuando el Pixel 3 era protagonista de todo tipo de filtraciones meses antes de su anuncio oficial. La propia Google confirmó hace meses el diseño del Pixel 4, destacando el módulo cuadrado de la cámara trasera y la presencia de marcos tanto superior e inferior en la parte frontal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: