Hace unos días que OnePlus reveló imágenes del OnePlus 7T, dejando al descubierto el nuevo diseño de su próximo terminal. A un día de su presentación en India, se han filtrado todos los colores de este modelo gracias a renders oficiales.

Las imágenes son cortesía de Ishan Agarwal, quien es especialista en filtraciones de este y otros teléfonos. Los renders oficiales confirman que el OnePlus 7T se venderá en variantes Glacier Blue y Frosted Silver, ambos con un degradado que también se encuentra en el OnePlus 7T Pro.

Respecto a este último, solo una imagen muestra la nueva tonalidad — un tanto más oscura si comparamos con su antecesor — y anticipa que el diseño del OnePlus 7T Pro no ha cambiado mucho con respecto a su antecesor.

Características del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro

En términos de especificaciones, el OnePlus 7T contará con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución de 1080 x 2340 pixeles. El nuevo diseño circular de la cámara integra tres lentes de 48 MP, 16 MP y 12 MP. Por dentro se ofrece un chip Snapdragon 855 Plus, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.800 mAh.

Por su parte, el OnePlus 7T Pro incluirá pantalla de 6,6 pulgadas con resolución de 1440 x 3100 pixeles y tasa de refresco de 90 Hz. La cámara principal cuenta con un arreglo triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, mientras que la cámara frontal permite sacarse selfies de hasta 16 MP.

El interior del OnePlus 7T Pro es muy parecido al de su hermano menor, ya que comparten el procesador y la misma RAM, aunque la versión Pro incluye almacenamiento de hasta 256 GB y una batería de 4.085 mAh con soporte para carga rápida.

OnePlus presentará sus nuevos teléfonos en India el 26 de septiembre, mientras que el evento global se llevará a cabo el 10 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: