Una de las funciones más interesantes que llegan con iOS 13 -en realidad con la versión 13.1, que llegará la semana que viene-, es la función de compartir audio mediante los AirPods. Aunque inicialmente Apple limitaba esta funcionalidad a la posibilidad de conectar dos de sus auriculares inalámbricos con el chip H1 a la vez, es decir los mencionados AirPods y los Powerbeats Pro, también llegarán a otros auriculares de la casa.

Según MacRumors, la posibilidad de compartir audio también estará disponible para todos los auriculares de Apple que incluyan no solo el chip W1, también el H1, lo que significa que podremos compartir audio con los Beats Studio3 Wireless, BeatsX, Powerbeats3 Wireless y los Solo3 Wireless. Es decir, que a partir de ahora, todos los auriculares que venda Apple y que incluyan un chip W o H, serán compatibles con la función de compartir audio.

No obstante, de nuevo habrá que esperar a una actualización de software para esta función. En Engadget apuntan a que la compatibilidad de compartir audio con auriculares Beats llegará el 23 de septiembre, aunque es una fecha extraña en tanto iOS 13.1 no llegará hasta el día siguiente, el 24 de septiembre.

YouTube video

Ahora mismo, la función de compartir audio con iOS 13, incluso en la versión final, es un tanto errática a juzgar por nuestras pruebas, pero todo parece indicar que la auténtica estabilidad y buen funcionamiento del sistema llegará con la esperada versión 13.1 en unos días, incluyendo toda la lista de cambios en el iPad.

Apple adelanta el lanzamiento de iPadOS y iOS 13.1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: