Apple ha celebrado este martes su evento anual para renovar diferentes líneas de hardware y, entre aquellos que llegan a las estanterías físicas y virtuales de la empresa, además del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, se encuentra el Apple Watch Series 5. La más reciente iteración del smartwatch de la firma de Cupertino llega para continuar con las buenas cifras de venta que la empresa experimenta en este campo, añadiendo diversas mejoras internas y externas al mismo.

Pero no es el único que se puede adquirir a partir de este momento. La llegada del nuevo modelo sirve para hacer hueco ente la línea de relojes disponibles y también para reajustar el precio de aquellos que llevan más tiempo en el mercado. Estas son las opciones que conforman el actual catálogo de Apple Watch.

Un Apple Watch para todos

Como cabía esperar, Apple mantiene en catálogo algunas de las versiones anteriores disponibles para su compra, de manera que aquellos usuarios que no necesiten el último modelo puedan disfrutar de las bondades de un reloj inteligente de la compañía sin tener que realizar la inversión que requiere la tecnología que hoy se ha presentado. No son muchas en esta ocasión, sin embargo, con el Apple Watch Series 3 como último reducto del pasado.

Teniendo esto en cuenta, estos son todas las variantes que se pueden adquirir ahora mismo del reloj de Apple en relación a su modelo y distintos acabados en España y México:

Versión Variantes y precio
Apple Watch Series 5 Aluminio: desde 449 euros / 9,999 pesos. Acero inoxidable: desde 749 euros / 17,999 pesos
Apple Watch Series 5 Nike Aluminio: desde 449 euros / 9,999 pesos
Apple Watch Series 5 Hermès Acero inoxidable: desde 1.349 euros / 28,499 pesos
Apple Watch Series 5 Edition Titanio: desde 849 euros / 19,999 pesos. Cerámica: desde 1.399 euros / 32,999 pesos
Apple Watch Series 3 Aluminio: desde 229 euros / 4,799 pesos

👇 Más en Hipertextual