Al igual que las versiones de iOS, el sistema operativo del reloj inteligente de Apple también se actualiza en la renovación del hardware. Con los Apple Watch Series 5 llega watchOS 6, presentado en la pasada WWDC, y que finalmente tiene fecha de llegada a los anteriores modelos.

El nuevo Apple Watch Series 5 estrena pantalla “siempre encendida” sin sacrificar autonomía

Estos, que serán los lanzados a partir de septiembre de 2016 –Series 1 en adelante y hasta el Series 4 del pasado año–, recibirán la última actualización este año, aunque no todos de forma simultánea. Como es natural, el Apple Watch Series 5 llegará con esta versión de forma nativa bajo el brazo el próximo 20 de septiembre. Las ediciones anteriores se repartirán como sigue:

  • Apple Watch Series 3 y 4: 19 de septiembre
  • Apple Watch Series 1 y 2: posteriormente este otoño

watchOS 6 hace al Apple Watch más independiente que nunca, con una App Store propia que no requiere de aplicaciones espejo en el iPhone. Esta llega de la mano de nuevas esferas, una nueva aplicación de Notas y audiolibros, una aplicación para seguir el ciclo menstrual y otra para medir el ruido ambiental y más información sobre el nivel de fitness del usuario.

watchOS 6 es más independiente que nunca: la App Store llega al Apple Watch junto a la salud menstrual y auditiva
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: